web analytics

Descubre Paso a Paso el Método que:

"Están Utilizando Miles de Personas para Ganar Todos los Días Desde Casa Gracias al Internet"

¡Acceso Inmediato con el 80% de Descuento!

Precio Normal: $500,00 USD

HOY: $99,99

Un solo pago de por vida – Incluye actualizaciones

¿NECESITAS AYUDA PARA COMPRAR?

¿Tienes Dudas O Preguntas? Contáctanos desde cualquier país Al WhatsApp: +51 921 320 342

¿Qué es Pilas Baby?

¿Qué No es Pilas Baby?

Recuerda que lo que viene fácil así de fácil se va.

...Conozco mi contenido y se que ha ayudado a cientos de personas a tener ventas constantes así que eso si te lo puedo firmar.

Te Voy a Enseñar Literal:

Lo que Necesitas Ver es Resultados

Estos son algunos Testimonios de Alumnos Pilas demostrando en Video sus resultados

LUIS MACÍAS

HECTOR CASTAÑEDA

DANIEL VELASQUEZ

Pilas Baby es Para Ti Si:

1

2

3

4

5

6

¿Qué voy a Aprender en Pilas Baby?

Esto es lo que Aprenderás Dentro de Pilas Baby:

Muchos de mis alumnos empezaron desde 0 con mis mentorías y ahora tienen resultados como estos:

¿Quién Soy Yo y de Qué Planeta Vengo?

Mi nombre es German Álvarez y soy Ecuatoriano, hasta hace unos 13 años atrás yo estaba literalmente vendiendo caramelos en los buses de mi ciudad…

…Luego empecé a trabajar de operario de limpieza para un Centro Comercial acá en mi ciudad y de ahí en adelante no paré de crecer.

Me ascendieron a supervisor de limpieza y luego fui el encargado general, lastimosamente el Centro Comercial quebró y me quedé sin trabajo.

Pero a la par de trabajar de limpieza, yo tenía algo que me venía dando vueltas en la cabeza y era poder trabajar en mi propio emprendimiento, empecé a buscar en Google opciones de emprender y me topé con el Marketing de afiliados.

Al principio tenía dudas porque, pensé que era Multinivel o Piramidal, pero luego de investigar en Google y YouTube me di cuenta de que es totalmente diferente y no tiene nada que ver.

Primero aprendí a posicionar páginas webs en Google y de esa manera llevaba visitas a mi página web donde vendía e-books descargables, uff fue un hermoso camino, literal llegué a ganar unos $ 2000 dólares cada semana en mis buenos tiempos.

También logré posicionar en Google mi web donde ofrecía servicios de limpieza y yo mismo iba a hacer las limpiezas cuando me llamaban a solicitar mis servicios, con el tiempo empecé a contratar personal y ahora tengo una empresa establecida acá en mi país.

Pero bueno, Google empezaba a cambiar las reglas del juego y pasé a especializarme en Facebook Ads y Hotmart, y de ahí mis resultados se fueron a las nubes y mucho más rápido que con el posicionamiento en Google, ya que con publicidad tú puedes desde el primer día tener ventas y comisiones.

Actualmente Soy Hotmart Black, que es un reconocimiento que da la empresa Hotmart a personas que han facturado cierta cantidad de dinero (mucho dinero).

Junto a varios amigos, hemos ayudado a más de mil personas con la Mentoría Pilas Directo al Grano Mentoring a tener resultados increíbles llevando sus ventas al nivel que ellos mismos se pongan.

Pilas Baby por Dentro:

¡SORPRESA! Por Acceder a Pilas Baby Ahora Mismo, Te Llevas

+$500,00 USD EN BONOS DE REGALO

Bono #1: Caso de Estudio, más de 700 ventas y $22,000 dolares Generados con un solo Producto

Bono #2: ChatBots para vender productos Digitales en Instagram y Messenger

Bono #3: Mini Curso TikTok para marca y Afiliación

Bono #4: Master Class Encuentra a tu público Objetivo en Facebook

Preguntas Frecuentes:

Así es, en Pilas Baby vamos a ir desde absoluto 0, desde que es el Marketing de Afiliados, que es Hotmart, hasta llegar a crear tu ecosistema, campañas en Facebook y tener ventas.
NO, Pilas Baby al ser un programa que estará abierto siempre, y al ser de muy bajo precio, aun debido a la calidad y el contenido que tiene, no tendrá clases en Vivo.
Si sientes confusión en algún paso, recuerda que yo hago live varias veces a la semana en mi instagram @germandirectoalgrano y respondo a sus preguntas, esporádicamente podría hacer zoom Sorpresa solo para los Pilas Baby para ayudarlos en algo específico, pero no son fechas fijas.
Pilas Baby es un curso en vídeo al cual puedes acceder para siempre, a cualquier hora del día y desde cualquier lugar, puedes estudiar si deseas 1 hora o menos al día o 3 veces a la semana, eso lo decides tu, pero siempre ten en cuenta que si tomas esto en serio y quieres tener los resultados que estás viendo que tienen mis alumnos se necesita compromiso de tu parte.
En Pilas Baby vamos a ir desde absoluto 0, vas a tener el paso a paso para que solo lo repliques.
Si ya tienes ventas constantes quiere decir que sabes como funciona el marketing de afiliados y sabes crear campañas que vendan, entonces Pilas Baby NO es para tí, ya que seguramente el contenido lo conoces, te recomendaría entrar al Mentoring.

¿Quieres Más Pruebas de que Pilas Baby Funciona?

FREDY GALEANA

DIEGO NIDER

DIEGO BALLERINI

Resumiendo, Mira Todo lo que Te Llevas Hoy:

Sumando Todo Tendríamos el Precio Oficial que Sería $500,00 USD

Pero HOY, Sábado, 22 de Enero de 2022 NO vas a pagar $500,00 USD que sería un precio justo y estoy seguro que lo pagarías, HOY vas a poder acceder a tan Solo $99,99

¡Acceso Inmediato con el 80% de Descuento!

Precio Normal: $500,00 USD

HOY: $99,99

Un solo pago de por vida – Incluye actualizaciones

¿NECESITAS AYUDA PARA COMPRAR?

¿Tienes Dudas O Preguntas? Contáctanos desde cualquier país Al WhatsApp: +51 921 320 342

No Pensaba Hacer esto, pero...

Sinceramente me encanta, es mas me fascina y la verdad me llena de orgullo y mi ego sube cuando mis alumnos empiezan a ganar dinero y a mostrar a la comunidad como están facturando sus primeros $1.000 o $10.000 dólares gracias a mi programa y al paso a paso que les compartimos y es por eso que hago todo lo que esté a mi alcance para que logren tener ganancias lo más Rápido posible, lógicamente tomando acción.

Por eso de verdad Voy a hacer Algo loco, y estoy agregando estos 4 Bonos Adicionales que al Inicio iban a ser Mini cursos de Pago con un valor de $50 cada uno, pero decidí dejarlos Totalmente Gratis si decides entrar antes de que el contador llegue a 0 para que no tengan excusas y que su éxito esté asegurado.

¡Acceso Inmediato con el 80% de Descuento!

Precio Normal: $500,00 USD

HOY: $99,99

Horas
Minutos
Segundos
Un solo pago de por vida – Incluye actualizaciones

¿NECESITAS AYUDA PARA COMPRAR?

¿Tienes Dudas O Preguntas? Contáctanos desde cualquier país Al WhatsApp: +51 921 320 342

¡Tienes 7 Días de Garantía Sin Preguntas!

Puedes consumir los Primeros Módulos de Pilas Baby y si ves que eso no encaja con lo que tu esperabas del programa, puedes solicitar reembolso a Hotmart y si estas dentro de los 7 días, se te hace la devolución sin hacer ningún tipo de preguntas, estamos seguro de nuestro contenido así que se que le sacarás el máximo provecho a esta información y a todo el programa.

Descargo de responsabilidad: este sitio web de ninguna manera está afiliado a FaceBook ni a ninguna entidad de FaceBook. Una vez que abandonas FaceBook, la responsabilidad ya no está en su sitio. Hacemos todo lo posible para establecer claramente y mostrar todas las pruebas. No vendemos su correo electrónico ni ninguna información. No hacemos spam. Si tiene alguna pregunta, no dude en utilizar el enlace de contacto que se encuentra arriba de este texto.

RafaRivas.net- © 2022 Todos los Derechos Reservados.

Política de Cookies | Política de Privacidad | Política de Venta | Términos y Condiciones | Libro de Reclamaciones

[cookies_revoke]