Rafael Rivas

Empresario Digital.

Especialista en Funnels y Video Marketing

+21.000 Suscriptores en YouTube.

+2 MILLONES de Reproducciones.

+100 Embudos de Marketing Creados.

+6 Años de Experiencia en Marketing Digital.

Conóceme Más:

Rafael Rivas ha trabajado con varios de los Marketers Digitales Más Influyentes de América Latina.

Cuenta con más de 6 años de experiencia en el mundo de los negocios por internet.

Ha impactado positivamente en la vida de cientos de personas en su canal de YouTube, el cual cuenta con más de 21,000 suscriptores y más de 2.000.000 millones de reproducciones a la fecha.

Tiene una comunidad de +120.000 personas en sus Páginas de Fans en Facebook e Instagram.

Creador del Método: Videos Master PRO, el cual ayuda a personas a obtener más prospectos y clientes gracias al poder del video marketing.

Ahora, en mis propias palabras:

¡Hey que tal! Te saluda Rafael Rivas y si llegaste hasta aquí, es porque te interesa conocer más cosas sobre mí.

Quiero contarte un poco de mi historia y el por qué me especializo en Video Marketing y Embudos de Venta Automatizados (Funnels).

Todo comenzó por allá en el año 2012, cuando tenía unos 17 años. Ya había leído el libro de Padre Rico, Padre Pobre de Robert Kiyosaki, quien me había metido la cabeza que emprender era lo que yo quería.

Aunque eso era lo que quería, no sabía cómo y como soy muy curioso, me fui a San Google y San YouTube a buscar: “Como Ganar Dinero por Internet”.

Jeje, creo que es la típica búsqueda que hacemos cuando queremos algo, de ahí ya toca ahondar más en el tema. En este punto, entendí que el primer negocio que podría montar sería de Marketing de Afiliados, para un infoproducto del mercado del Fitness.

Trabaje durante 3 meses en el único empleo que tuve en una panadería para poder invertirlos en mi primer negocio, el cual, ha pesar de la mayor parte de mis esfuerzos, fracaso.

Fue una etapa de aprendizaje que recuerdo con mucho cariño, ya que cuando trabajaba en la panadería, en la hora del descanso, me iba al segundo piso del centro comercial y veía los árboles y el cielo y tenía un cuaderno con afirmaciones sobre lo que quería en mi vida.

Todos los días lo hacía.

Para el año 2015 ya estaba viviendo de mi emprendimiento, no del primero, si no de nuestra primer Agencia de Marketing Digtial, con un pequeño equipo de trabajo que había conformado, con el cual ofrecíamos servicios de marketing digital a clientes de otros países (soy de Venezuela y los venezolanos no podían pagar lo que quería por mis servicios).

Gracias a un video que grabé en ese tiempo, fue que comenzó todo, ya que se lo envíe a una persona muy influyente en el ámbito del marketing digital y de ahí, me presentó a muchas personas y empecé a trabajar con él y personas que querían nuestros servicios de marketing digital.

Un video enviado a la persona correcta, sin saberlo, sería el comienzo del cambio en mi vida.

Hoy puedo vivir ya desde hace 4 años de mis negocios en internet, gracias al poder del video marketing, gracias al poder saber cómo crear embudos de ventas que conviertan prospectos en clientes y puedo ayudarte a ti también si lo deseas.

Créeme que es muy liberador tener un Sistema de Prospección y Ventas en Piloto Automático y, mientras tú haces otras cosas, puedas seguir generando prospectos, nuevos clientes, más dinero por algo que fue creado 1 vez.

Para finalizar, si quieres vivir del internet: ¡SI SE PUEDE! No le hagas caso a otras personas que te critican, te hacen bullying o te dicen que no es posible.

Eso que dicen son solo las limitaciones mentales que tienen ellos. NO es posible para ellos, pero para ti ¡SI ES POSIBLE!

RafaRivas.net - © 2019 Todos los Derechos Reservados.